80

Publicidad

Asalto al Capitolio

Chuck Norris desmiente haber participado en el asalto al Capitolio: "Siempre estaré por la ley y el orden"

Durante el asalto al Capitolio se hicieron virales unas fotografías de manifestantes que decían haber estado en las protestas junto a Chuck Norris. El actor ha publicado un mensaje en las redes sociales para desmentirlo: "Estaré siempre a favor de la ley y el orden".

Chuck Norris no participó en asalto al Capitolio. Una imagen viral en la que uno de los manifestantes pro Trump aparece con una persona que se parece mucho al actor ha sido la causante de un malentendido. Norris ha tenido que publicar un mensaje en sus redes sociales para expresar su rechazo a los incidentes que se vivieron el pasado 6 de enero en Washington. "Estaré a favor de la ley y el orden", ha dicho el actor. Precisamente esta frase es uno de los lemas de campaña de Donald Trump.

A pesar de que el actor es abiertamente republicano no participó en el asalto. Y sus fans fueron los primeros en darse cuenta de que la persona que aparecía en las fotografías no era él gracias a un detalle que para otros pasó inadvertido: sus ojos.

Otra imagen que llega desde Estados Unidos es la de la bicicleta estática del presidente electo Joe Biden. No va a poder llevarse esa bicicleta en su mudanza a la Casa Blanca porque lleva integrados una cámara y un micrófono, lo que podría poner en riesgo la seguridad ya que un hacker podría acceder a conversaciones confidenciales o robar datos de su teléfono.

Biden es un gran aficionado al ciclismo e incluso se le ha visto practicarlo al aire libre con su mujer rodeados de un pelotón de agentes. Sin embargo, para que pueda seguir practicando este deporte también dentro de casa y para dar solución a las necesidades de Biden quien dice que necesita su bicicleta estática todos los días, muchos le han propuesto que se compre una de las de toda vida que no llevan ni enchufe.