Publicidad

SE POSICIONA EN SU CONTRA

Chuck Norris asegura que la reelección de Obama supondrá 'mil años de oscuridad'

En plena campaña electoral, Chuck Norris ha colgado un vídeo en su canal oficial de Youtube en el cual se posiciona en contra de la reelección de Barack Obama. Su mujer anima a los cristianos evangélicos a que vayan a votar para conseguir la victoria de Romney.

Chuck Norris ha publicado un vídeo en su canal oficial de Youtube en el cual se posiciona totalmente en contra de la reelección de Barack Obama y asegura que, de volver a ser elegido, llegarán "mil años de oscuridad".

Afirma que, durante la historia, Estados Unidos y su libertad siempre han estado amenazadas. Para que esto no siga ocurriendo, pide un cambio en la presidencia que de mayor fuerza al país.

Su esposa Gena también habla sobre la posible elección de Obama y las malas consecuencias que esto traería. Asegura que América puede perderse para siempre si esto ocurre.

Por ello, pide a los 30 millones de cristianos evangelistas que vayan a votar a las próximas elecciones para que Mitt Romney consiga la victoria. Cree que su voto es necesario ya que el resultado será muy ajustado.

El famoso actor de películas de acción cree que Romney tiene la capacidad para derrotar a Obama y de esta manera parar la transformación que está sufriendo América.

Chuck Norris ha sido una de las estrellas que han publicitado al candidato republicano al igual que Clint EastwoodJeff Foxworthy.

Publicidad