Publicidad
SE PUEDEN RECAUDAR MÁS DE 41.000 MILLONES DE EUROS
China es el segundo país del mundo que más gasta en lotería
La lotería se vive con gran pasión en China. Los chinos se tiran en masa a comprar boletos para ver si la suerte les acompaña y poder ser uno de los agraciados en la entrega de premios, que se retransmite por televisión y a la que para conservar su anonimato muchos acuden disfrazados. Ahora se fijan en la Lotería de Navidad española para copiar su formato.
China siente auténtica pasión por el juego, pero sobre todo la siente por la lotería. El gigante asiático es el segundo país del mundo que más se gasta en este tipo de sorteos después de Argentina y se pueden llegar a recaudar más de 41.000 millones de euros en total. Y es que en el país oriental el éxito de cada persona se mide en función de su cuenta corriente.
Con poco más de 20 céntimos, se puede llegar a ganar hasta 66 millones. Y con tanto dinero en juego todos están pendientes de las pantallas para ver si sus números concuerdan con los que ellos tienen en sus boletos. Los deseos de muchos de los jugadores es poder comprarse una casa... y ser así ellos los que recojan el premio gordo cuya entrega se retransmite por televisión. Para seguir en el anonimato muchos acuden disfrazados a la entrega.
Ahora se han fijado en el formato que se hace en España, para llevarlo a cabo en China. No descartan en el país asiático hacer un sorteo similar al que se realiza aquí en la Lotería de Navidad.
Publicidad