EN BOSTON

EN BOSTON

Un centro de acogida busca hogar para un gato que perdió el hocico

El refugio cuenta que Nigel apenas siente molestias por las heridas y es un gatito como todos los demás; acogedor y cariñoso, y le encantan acurrucarse entre las piernas. Y, le encanta jugar, ahora solo busca a un persona que esté a su altura.

Buscan casa para un pequeño gato
Buscan casa para un pequeño gato | nonosenigel

Cuando tenía seis semanas un gato fue encontrado deambulando y debilitado cerca de un basurero en Dorchester por un buen samaritano. El pequeño gatito, llamado Nigel, fue llevado apresuradamente al Centro de adopción de Boston, donde una semana más tarde el personal del refugio se asustó cuando la mitad de su labio se desprendió.

Esto pasó en julio. Pero desde entonces, en los últimos meses, el pequeño felino ha estado esperando a que le operen. Su evolución y sus juegos están siendo seguidos por más de 2.000 personas desde la cuenta de Instagram.

El portavoz del centro dice que Nigel es "maravilloso y un trotamundos". El cirujano del centro espera operarlo lo antes posible y afirma que aún no saben qué le causó que estuviera así.

Cuando lo llevaron por primera vez al centro, el veterinario creían que se trataba de un problema en las vías respiratorias. Su hocico y su boca estaban descoloridas y por eso creyeron que se trataba de una infección. Y según las sospechas de los veterinarios creen que se trata de un traumatismo. Creen que la causa es que haya metido su pequeña cabeza en alguna lata y se quedara atrapado. Desafortunadamente, este pequeño gato perdido se metió en algo ", dijo el veterinario. También podría haber sido mordido en la cara, sufrido una lesión grave o una infección.

Según el veterinario, la mayor parte del daño que sufrió Nigel es en el labio superior y la parte inferior del hocico, según informa Boston.com.

El refugio cuenta que Nigel apenas siente molestias por las heridas y es un gatito como todos los demás; acogedor y cariñoso, y le encantan acurrucarse entre las piernas. Y, le encanta jugar, ahora solo busca a un persona que esté a su altura.

Cualquier persona interesada en que Nigel sea un miembro permanente de su familia puede enviar un correo electrónico a adoption@mspca.org o visitar el centro de adopción para obtener más información.

Antena3.com | Madrid | 05/11/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.