Pokémon Go en Nueva York

Publicidad

LOCURA POR EL VIDEOJUEGO

Central Park, invadido por una avalancha de jugadores de 'PokémonGo'

El famoso juego de Nintendo se ha adueñado de las calles de Nueva York al ser una de las ciudades que más posibilidad ofrecen para capturar Pokemons. El Central Park ha sido colapsado en la noche del viernes.

El revolucionario juego de realidad aumentada 'Pokémon Go' no sólo sigue batiendo récords por todo el mundo sino que se ha adueñado de las calles de Nueva York, convertidas de la noche a la mañana en un inmenso 'Gimnasio Pokémon'.

Los Pokémon campan a sus anchas por los lugares más emblemáticos de la ciudad, como el Empire State Building, Times Square, Wall Street o Central Park, donde cientos de "entrenadores Pokémon" se citan día tras día en los diferentes puntos donde estas criaturas ficticias aparecen con más asiduidad.

Por este motivo, en la noche del viernes, un numeroso grupo de personas ha colapsado Central Park, el centro urbano situado en Manhattan por culpa del juego de Nintendo. Según algunos usuarios de las redes sociales han visto como aparecía un pokemon muy valioso y los jugadores se han desplazado hasta este lugar para intentar capturarlo.

Publicidad