Christopher y Heather

Publicidad

HA OCURRIDO EN ESTADOS UNIDOS

Se casa con el desconocido que le donó su hígado y le salvó la vida

Las vidas de Heather Krueger y Christopher Demsey transcurrían a cientos de kilómetros de distancia sin ningún viso de cruzarse. Sin embargo un amigo de Demsey le contó un día que su prima necesitaba un trasplante de hígado y él sin pensarselo decidió ayudar a esa desconocida que un año después se ha convertido en su esposa.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Atresmedia

Heather Krueger y Christopher Demsey eran dos perfectos desconocidos. Sus destinos se cruzaron por casualidad y ahora son marido y mujer. Christopher escuchó como uno de sus amigos relataba con preocupación que su prima necesitaba con urgencia un trasplante de hígado. Esa prima, que Christopher no conocía era Heather y en esos momentos estaba luchando contra un cáncer.

Christopher donó su hígado a Heather
Christopher donó su hígado a Heather | Facebook Heather

La historia lo conmovió y le dijo a su amigo que quería ayudar a su prima. Así pues, fue en febrero de 2015 la primera vez que vio en persona a la que hoy es su esposa. No fue una cita, fue un almuerzo en el que trataron los pormenores de la operación a la que Christopher iba a someterse para intentar salvar la vida de Heather.

Sus hígados eran compatibles y poco a poco entre ellos se fue forjando una relación especial. Después de la exitosa operación ya estaban enamorados y la petición de matrimonio no tardó en llegar.

Publicidad