Publicidad

EMPATE TÉCNICO ENTRE AMBOS

Capriles planta cara a Chávez por la presidencia de Venezuela

Henrique Capriles, abogado de 40 años, está resultando un rival más duro de lo esperado para Hugo Chávez, que ve cómo los sondeos realizados dan entre él y su rival un empate técnico y cómo algunos expertos en política se ponen de lado del joven opositor al régimen chavista.

Hugo Chávez tiene un duro rival de cara a las próximas elecciones en Venezuela. Se trata de Henrique Capriles, abogado de 40 años, que se ha convertido en el mayor escollo para Chávez en su objetivo de volver a ocupar el sillón presidencial del país sudamericano. De momento, los sondeos hablan de empate técnico entre ambos.

Capriles se ha marcado como meta el 'quitar' adeptos a Chávez, y en algunos está calando su mensaje, ya que ven al joven candidato con mucha fuerza y en pleno ascenso mientras que a su rival le califican con los adjetivos contrarios. Cansado, debilitado... tal y como exponen algunos expertos en política.

Otros ven a Chávez incapaz de poder aceptar la derrota frente a Capriles, y ven bastantes fracturas en el chavismo. Sobre todo tras el incendio en la refineriá de petróleo de hace un mes, que puso en evidencia los problemas del gobierno de Chávez. Problemas a los que se suman la inseguridad y la pobreza que siguen afectando a uno de los países más ricos en recursos del mundo.

Publicidad