Imagen no disponible

Publicidad

LA CARTA SE HA VUELTO VIRAL

"Cansado física y emocionalmente", así comienza la carta que escribió antes de morir uno de los agentes asesinados en Baton Rouge

El oficial de policía de Baton Rouge se muestra "decepcionado con familiares, amigos y agentes por algunos comentarios". En la carta aseguraba que le encantaba y amaba a su ciudad, y se preguntaba por qué su ciudad no le amaba a él.

Una semana antes de ser asesinado en una emboscada contra la policía, el Oficial de policía de Baton Rouge Oficial Montrell Jackson lamentó en una carta abierta publicada en su perfil de Facebook la desconfianza y el odio que había recibido después de la muerte de un afroamericano a manos de dos agentes, incluso por personas cercanas a él.

El oficial de Jackson se describió a sí mismo como "cansado físico y emocionalmente", además se mostró "decepcionado con familiares, amigos y agentes por algunos comentarios". "Esta ciudad debe y va a mejorar. Estoy trabajando en estas calles para cualquier protestante, agente, amigo, familiar o quien quiera que necesite un abrazo o quiera rezar", señalaba en las últimas líneas de su carta.

En la carta, que se ha vuelto viral, aseguraba que le encantaba y amaba a su cuidad, y se preguntaba por qué su ciudad no le amaba a el. "Con este uniforme recibo miradas de odio desagradables y sin uniforme algunos me consideran una amenaza", escribió el agente.

Publicidad