NOS HAN LLEGADO A UN ACUERDO

Se cancela el encuentro de alto nivel entre las dos Coreas

Las autoridades de Corea del Norte y del Sur intentaron sin éxito llegar a un acuerdo sobre quién integraría las delegaciones para la reunión programa para este miércoles en un intento de resolver los temas pendientes y de reconciliarse tras años de malas relaciones.

Corea del Norte impide el paso a trabajadores del Sur

Corea del Norte impide el paso a trabajadores del SurEFE

Publicidad

El encuentro programado entre Corea del Sur y Corea del Norte, que hubiera sido el primero de alto nivel en seis años, ha sido cancelado, informó el Ministerio de Unificación de Seúl sin ofrecer de momento más detalles.

Autoridades de Corea del Norte y Corea del Sur intentaron sin éxito durante todo el día llegar a un acuerdo sobre quién integraría las delegaciones para la reunión de mañana, concebida por ambas partes como un intento de resolver temas pendientes y reconciliarse tras años de malas relaciones.

Publicidad

Venezuela, del rescate a la reconstrucción

Venezuela, del rescate a la reconstrucción: las claves de la tragedia, en el nuevo episodio de '3x3N'

Venezuela afronta el desafío de comenzar una reconstrucción que se prevé larga y compleja. En el nuevo episodio de '3x3N', el videopodcast de Antena 3 Noticias, analizamos las consecuencias de la tragedia y el papel de la ayuda internacional.

Imagen de Anastasiia Berezovska.

Identifican a la mujer que se disfrazó de hombre para intentar asesinar a un oligarca ucraniano

La sospechosa, identificada como Anastasiia Berezovska, está acusada de intento de asesinato tras la explosión que dejó tres heridos, entre ellos el empresario Vadim Ermolaev y su familia.