Suceso
Un cadáver da vueltas en un tren durante 12 horas sin que nadie se percate
La persona muerta recorrió un tal de 652 kilómetros antes de que advirtieran su presencia
Publicidad
Un extraño incidente ha ocurrido en la capital de Japón. Una persona muerta ha recorrido un trayecto de 12 horas sin que nadie se percatara de su presencia. El suceso tuvo lugar el pasado 11 de mayo en un tren que cubría varias ciudades del país nipón. El personal ferroviario no se dio cuenta de la situación hasta el momento del cierre del servicio.
El varón se subió al tren en la estación de Shibuya (Tokyo) y fue hallado muerto en la parada de Odawara. El transporte estuvo realizando su ruta de ida y vuelta sin que nadie advirtiera la presencia del cadáver. No fue hasta que el personal de la estación empezó a preparar el tren para su regreso a las cocheras que hallaron el cuerpo. En ese momento, trataron de despertar a la persona y, al ver que no presentaba respuesta ni tenía pulso, llamaron a los servicios de emergencias.
La creencia es que el hombre, que fue encontrado en un asiento doble, falleció a causa de una enfermedad que padecía. La Policía ha descartado cualquier posible delito.
El tren en el que sucedieron los hechos tenía la capacidad de unas dos mil personas y su trayecto tenía paradas en distintas zonas de la capital nipona, como Shibuya, Shinjuku, Ikebukuro y Ueno, y llegaba hasta la ciudad de Utsunomiya, capital de Tochigi. El día del incidente, el tren dio tres vueltas de trayecto completo, recorriendo un total de 652 kilómetros con el cuerpo en su interior antes de ser encontrado.
Este no es el primer caso en el que una persona fallece en público y pasa inadvertido en el país asiático. En marzo de este mismo año, un hombre falleció en la prefectura de Ibakari, al noreste de Tokio, después de que su abrigo se quedara enganchado en una escalera mecánica y pasara un tiempo tirando de ella sin que nadie le ayudara. El hombre fue hallado sin vida más tarde.
Más incidentes ferroviarios
El pasado mes de mayo, una joven de 30 años falleció tras ser arrollada por un tren mientras se hacía una sesión de fotos. La víctima era Cinthya Nayeli Higareda Bermejo, una modelo de procedencia venezolana.
La fallecida se encontraba en las vías de un tren de alta velocidad de Guadalajara, México. La modelo colocó parte de su vestuario en el fondo de sus fotografías, pero no era consciente de que la alta velocidad del tren podía arrastrar la tela. Mientras se fotografiaba, el transporte pasó demasiado cerca y engancho la tela succionando a la joven modelo.
Los servicios de emergencia fueron movilizados al lugar de los hechos, concretamente en Zacoalco de Torres, en Guadalajara (México), pero los sanitarios solo pudieron confirmar su muerte, ya que falleció en el mismo instante en el que el tren la arrolló. Posteriormente, su cuerpo fue retirado de las vías para poder ser examinado en la autopsia y entregado a su familia para enterrarla.
Más Noticias
- El jefe militar de Reino Unido advierte de que el mundo se encuentra "ante una tercera era nuclear"
- Drones misteriosos sobrevuelan Estados Unidos: qué se sabe de estos artefactos voladores no identificados
- Muere un bebé de 3 meses tras acostarlo en la misma cama que sus padres: "Lamentaré esa noche mientras viva"
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad