Queensland

Buscan a 'Quizz', el perro policía que se perdió durante una operación en Australia

La Policía de Queensland agradece la colaboración de aquellas personas que ha participado en la búsqueda del pastor alemán.

El pastor alemán perdido

El pastor alemán perdido Policía de Queensland

Publicidad

El Servicio de Policía de Queensland, en Australia, confirma que la búsqueda del pastor alemán de tres años, Quizz, se reduce a esta tarde. El perro policía despareció el pasado martes 11 de enero y desde entonces se ha llevado a cabo una búsqueda a gran escala.

"Con gran pesar, la búsqueda de PD Quizz se reducirá esta tarde. Continuaremos buscándolo y apelando a aquellos que han estado en Redbank Plains esta semana para que revisen cualquier video de CCTV o dashcam", tuiteaba la cuenta de la Policía.

La policía se ha visto abrumada por el apoyo brindado por la comunidad durante la operación de búsqueda, que seguirá con una capacidad reducida. El jefe de policía Dan McGreevy, encargado de PD Quizz, agradece a las personas que colaboraron en la búsqueda.

"Mi familia y yo estamos profundamente agradecidos por todos los que han dedicado su tiempo para ayudar a encontrar a nuestro mejor amigo", declaraba. Añade además que ha sido un "honor" servir con Quizz, el perro policía y asegura que no pierde la esperanza de encontrarlo.

Se perdió en una operación policial

Se trata de un pastor alemán de tres años con una piel negra. Lleva un arnés de rastreo y una correa larga. El animal desapareció mientras realizaba una operación policial, cuando rastreaba a un delincuente a través de unos matorrales en Greenwood Village Road en Redbank Plains.

La Policía pide que si se tiene cualquier información acerca del animal o de lo que ha podido ocurrir, se lo comunique a la oficina.

Publicidad