Las salsas de las hamburguesas de McDonalds, pronto a la venta

Publicidad

EN CANADÁ

Los botes de salsa de Big Mac, McChicken y Filet-O-Fish pronto se podrán encontrar en las tiendas

La empresa ha anunciado este lanzamiento para primavera y, según los medios internacionales, la marca que comercializarán las salsas de McDonald's será Kraft Heinz.

Los amantes de McDonald's pronto podrá tener en sus manos las salsas Big Mac, McChicken y Filet-O-Fish, aunque para ello se tendrán que ir a los supermercados de Canadá (habrá que esperar un tiempo para saber si harán envío a España).

McDonald's Canadá hizo el anuncio en las redes sociales el martes, tuiteando una foto de tres botes de salsa con la siguiente frase: "¡Prepárate Canadá! Lanzamiento en los estantes de las tiendas alimenticias esta primavera".

En un breve comunicado de prensa, McDonald's dice que las salsas estarán disponibles "de costa a costa" y que el resto de detalles se harán públicos en los próximos días.

La periodista de alimentos de Vancouver Diana Chan, quien dio la noticia por primera vez en su blog, dice que McDonald's está trabajando con Kraft Heinz para hacer el condimento y comercializarlo.

En enero, el gigante de la comida rápida regaló 10.000 botes de su salsa Big Mac en restaurantes estadounidenses, por lo que la noticia podría no ser tan positiva para las personas que han vendido los botes "coleccionables" salsas Big Mac en eBay por hasta más de 100 dólares.

Publicidad

Agentes federales de Inmigración detienen a dos bomberos durante un incendio forestal

Agentes federales de Inmigración detienen a dos bomberos durante un incendio forestal

Tras pedir los papeles a toda la cuadrilla, la Patrulla Fronteriza detuvo a dos bomberos indocumentados que trabajaban en las labores de extinción de los fuegos de Bear Gulchen, al oeste de Seattle.

Aumentan las webs con fotos tomadas sin consentimiento de mujeres

Cierran en Italia otra web con fotos de mujeres con contenido machista subidas sin consentimiento como la de Meloni

Revuelo de nuevo en Italia al conocerse que otro portal de internet ha estado difundidendo imágenes robadas de mujeres con contenido machista. Esta vez, también manipulaban la imagen de rostros populares como el de la primera ministra Meloni.