Bill Gates

Publicidad

Coronavirus

Bill Gates recibe la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus

El multimillonario y cofundador de Microsoft, Bill Gates, se ha vacunado este viernes contra el coronavirus como él mismo ha compartido en sus redes sociales.

El multimillonario y fundador de Microsoft, Bill Gates, ha recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus como él mismo ha compartido en redes sociales. Gates, que en 2015 advirtió de una posible pandemia mundial, siempre se ha manifestado a favor de las vacunas.

A través de su cuenta de Twitter ha compartido una imagen en la que se le puede ver recibiendo la vacuna y a la que ha acompañado con el siguiente texto: "Uno de los beneficios de tener 65 años es que soy elegible para la vacuna COVID-19. Recibí mi primera dosis esta semana y me siento genial. Gracias a todos los científicos, participantes de ensayos, reguladores y trabajadores sanitarios de primera línea que nos llevaron a este punto".

Según las predicciones de Bill Gates para el año 2021 las vacunas nos llevarán a una vida medio normal a lo largo del año, aunque también afirmó que no hay que confiarse ya que volver a vida tal y como la conocíamos antes del coronavirus todavía llevará algún tiempo. El millonario tendrá que recibir la segunda dosis en 21 días para poder estar inmunizado frente al virus.

Precisamente la Fundación Bill y Melinda Gates invirtieron parte de su fortuna para poder desarrollar e investigar vacunas contra el coronavirus y se alió con el mayor fabricante del mundo en la India para favorecer que los países con menos recursos pudieran acceder a ellas.