Meghan Markle y el Príncipe Harry con su hijo Archie

Publicidad

UNA NIÑERA PARA EL BEBÉ ARCHIE

El bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry pasa por tres niñeras en seis semanas

Los duques de Sussex buscan otra niñera para el bebé Archie después de perder a la tercera en seis semanas.

Los duques de Sussex buscan una niñera para el pequeño Archie. En las últimas seis semanas, desde que nació Archie, el bebé ha tenido tres niñeras.

Fuentes reales explican a 'The Sun' que la elección de una niñera es una decisión muy personal y que la pareja quiere la mejor opción. Además, afirman que los cambios de niñeras se deben a que cada una se ajusta a las necesidades del bebé en cada etapa de su crecimiento.

La primera de ellas fue una enfermera que cuidaba al bebé por las noches. "Harry y Meghan no quieren apresurarse o arriesgarse a tomar una decisión correcta. Es profundamente personal y puede depender de las necesidades del bebé y de los padres", afirman fuentes reales a 'The Sun'.

Ahora buscan a una niñera que proporcione "apoyo adicional" en la gira otoñal de los duques de Sussex por el sur de África, porque están planeando llevar a su hijo.

La familia real ha hecho frente a varias bajas del personal. El pasado mes de noviembre, la asistente personal de Meghan, Melissa Touabti, renunció después de seis meses trabajando para la duquesa.

Semanas más tarde, la secretaria privada de la pareja, Samantha Cohen, renunció después de 17 años.

En enero, la guardaespaldas de Meghan dejó su puesto después de seis meses. Además, las secretarias privadas Amy Pickerall y Heather Wong se han ido en las últimas semanas.

Los últimos cambios de niñera para el bebé Archie en tan poco tiempo plantea nuevas preguntas sobre el personal que abandona el empleo de la pareja.

Publicidad