32.925442

Publicidad

Coronavirus

Barron, el hijo pequeño de Donald Trump, da positivo en coronavirus

Barron Trump se encuentra bien y no presenta síntomas de coronavirus. Donald Trump y Melania Trump han dado negativo en las pruebas de covid-19.

El menor de la familia Trump, Barron, ha dado positivo de coronavirus 10 días después de dar positivo el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

El hijo de tan solo 14 años ha dado positivo en coronavirus, según AFP, tras contagiarse Donald Trump y Melania Trump, entre otros miembros de la Casa Blanca. El joven no tiene síntomas, según ha detallado Melania, que ya ha dado negativo en la prueba de coronavirus.

El presidente Donald Trump continúa su campaña electoral de cara a las presidenciales el 3 de noviembre tras darle el alta médica al dar positivo en coronavirus. Cerca de 20 personas de la Casa Blanca han dado positivo al covid-19 en las últimas dos semanas.

Mientras Trump ha acudido a un mitin en Florida asegurando que se siente como 'Superman' tras su tratamiento contra el coronavirus, un tratamiento que el presidente aseguró que lo distribuiría gratuitamente.

La primera dama ha indicado a la Casa Blanca que tuvo mucha suerte "ya que mi diagnóstico llegó con síntomas mínimos, aunque me golpearon todos a la vez y parecía ser una montaña rusa de síntomas en los días posteriores. Experimenté dolores corporales, tos y dolores de cabeza, y me sentí extremadamente cansado la mayor parte del tiempo. Elegí tomar una ruta más natural en términos de medicina, optando más por las vitaminas y la comida saludable".