Navidad

Un bar de Texas prohíbe escuchar All I Want For Christmas Is You de Mariah Carey antes del 1 de diciembre

El bar de Texas colgó un cartel advirtiendo a los clientes. A partir del 1 de diciembre se podrá escuchar una sola vez por noche. La cantante Mariah Carey respondió con humor en redes sociales.

Un bar de Texas prohíbe escuchar All I Want For Christmas Is You de Mariah Carey antes del 1 de diciembre

Un bar de Texas prohíbe escuchar All I Want For Christmas Is You de Mariah Carey antes del 1 de diciembreAntena 3 Noticias

Publicidad

Un bar de Texas lleva dos años prohibiendo la reproducción de la canción All I Want For Christmas Is You de Mariah Carey antes del 1 de diciembre. Sin embargo, no fue hasta hace pocos días que las redes sociales se hicieron eco del cartel que el dueño colgó en las instalaciones. "Saltaremos la canción 'All I Want For Christmas Is You' si se reproduce antes del 1 de diciembre. A partir del 1 de diciembre solo se permitirá una reproducción por noche", expone el dueño del bar en el cartel que ha terminado llegando a la cantante. Mariah Carey no ha dudado en contestar con mucho sentido del humor.

Mariah Carey contesta

El cartel de este bar en el que se prohíbe la reproducción del mítico All I Want For Christmas Is You de Mariah Carey ha dado tantas vueltas en redes sociales que ha terminado llegando a la cantante. Ella no ha dudado en contestar, eso sí, con humor. Un usuario le preguntó si esto supondría el inicio de una guerra por la Navidad y ella contestó con una fotografía propia en la que aparece vestida de guerrera.

Mariah Carey

Mariah Carey se ha convertido en un símbolo de la Navidad gracias, precisamente, a este tema. Son muchos los artistas que se han lanzado a versionar a Carey, como Justin Bieber o Ariana Grande, sin embargo, la original nunca se borra de la lista de reproducción. Se trata del 12º single más vendido de todos los tiempos y acumula más de 900 millones de reproducciones en Spotify. En sus redes sociales, la cantante ya le ha dado la bienvenida a la Navidad. Una vez que pasa Halloween, los villancicos comienzan a sonar.

Publicidad