Publicidad

LA COMPAÑÍA NO TIENE CONSTANCIA DE ACCIDENTE

Las autoridades de Vietnam aseguran haber visto manchas de aceite y humo en el mar donde se perdió el avión

Mientras la compañía aérea del avión desaparecido que salió de Kuala Lumpur con destino Pekín sigue sin dar respuestras sobre qué le sucedió al vuelo, las autoridades de Vietnam afirman haber visto humo y manchas de aceite donde se perdió la comunicación con el avión.

Ante la falta de información de la compañía aérea sobre el accidente o la desaparición del vuelo que salía de Kuala Lumpur con destino Pekín, las autoridades vietnamitas han afirmado que han hallado manchas de aceite en el agua y una columna de humo donde los controladores del avión aseguran haber perdido el contacto con el vuelo. De momento, la compañía aérea dice que no tiene evidencias de que el avión se haya estrellado en el mar.

Además, tampoco han dicho nada sobre los ciudadanos italiano y austriaco que figuraban como viajeros según la compañía pero de los que ni Italia ni Austria tienen constancia de que viajasen en él.

Mientra tanto, en Pekín siguen nerviosos y preocupados por sus seres queridos ante la falta de información por parte de la compañía aérea.

Publicidad