Kosrae Nautilus Resort

Publicidad

PAGÓ 44, 6 EUROS POR EL BOLETO

Un australiano gana un hotel paradisíaco a través de una rifa en Internet

Los dueños del Kosrae Nautilus Resort recaudaron 2,7 millones de dólares con la venta de 55.000 boletos. El sorteo incluye el hotel de 18 habitaciones, ocho vehículos, un restaurante acondicionado y una cuenta bancaria con un saldo de 10.000 dólares.

Un australiano ha ganado por 49 dólares (44,6 euros) un hotel en una paradisíaca isla en la Micronesia, en la región de Oceanía, al salir premiado en un sorteo el boleto que compró. Los dueños de Kosrae Nautilus Resort, la pareja de australianos formada por Doug y Sally Beitz, consiguieron recaudar unos 2,7 millones de dólares con la venta de unos 55.000 números para la rifa, según el medio australiano The New Daily.

El sorteo se celebró el martes en directo por Internet y del ganador solo se sabe que se llama Joshua y que reside en el estado australiano de Nueva Gales del Sur, según los datos que facilitó cuando compró el boleto.

El Kosrae Nautilus Resort que ha ganado Joshua es un establecimiento de 18 habitaciones, que cuanta con ocho vehículos, un restaurante acondicionado y una cuenta bancaria corporativa con un saldo positivo de 10.000 dólares (9.096 euros), de acuerdo con el diario New Zealand Herald.

El resort se encuentra en "la bonita isla de Kosrae, la segunda más grande de los Estados Federados de Micronesia (...) un paraíso tanto para buceadores como para aventureros", según la página web del establecimiento.

Publicidad

Rescate niña Lampedusa

Una niña de 11 años ha sido rescatada tras llevar tres días varada en el mar

La niña viajaba junto a 45 personas más en una embarcación que naufragó. La menor ha podido sobrevivir tres días en el mar gracias a dos flotadores salvavidas. Al parecer es la única superviviente.

54 periodistas asesinados en el ejercicio de su labor

54 periodistas asesinados en 2024 en el ejercicio de su labor en el Informe de Reporteros sin Fronteras

54 periodistas han muerto mientras realizaban su trabajo. Es el dato del Balance de Reporteros Sin Fronteras (RSF). Se trata de un aumento alarmante de los ataques contra periodistas. Gaza es la zona más peligrosa del mundo.