Atropello

Atropello mortal en Florida con 2 menores muertos y otros 3 están hospitalizados

Están en busca el conductor de un vehículo en Florida que ha atropellado a varios vehículos y después se ha dado a la fuga. Dos de los menores han fallecido y otros tres permanecen en el hospital.

Publicidad

Dos menores y tres heridos de gravedad son el resultado de un atropello que se produjo este lunes, 27 de diciembre, en una calle de una localidad del condado de Broward, al norte de Miami, en el estado de Florida. De momento, se desconoce cuál es la identidad y la edad de estos menores, así como la del conductor que les atropelló, que se dio a la fuga.

En total, han sido cinco menores los que se han visto afectados por este incidente, de los cuales dos perdieron la vida en el lugar. Los otros tres fueron trasladados de urgencia al Broward Health Medical Center. Ahora, se encuentran uno en condición estable, mientras que otro está en estado crítico como consecuencia de las lesiones que le provocó el atropello.

Ahora, los agentes de la policía están investigando lo ocurrido, después de que el autor de los hechos, el conductor, se diese a la fuga. Todo esto ocurrió en una calle en la localidad de Wilton Manors, en Florida. “Esta es una tarde desgarradora para todos, para las familias y para los socorristas que acudieron al lugar de los hechos. Es una situación horrible para toda la comunidad” ha explicado uno de los agentes.

Atropello masivo en Wisconsin

Este no es el único atropello que han vivido en Estados Unidos. El pasado 22 de noviembre, cinco personas murieron y 40 resultaron heridas como consecuencia de que un vehículo irrumpiese en un desfile navideño en Wisconsin, Estados Unidos. Se trataba de un todoterreno de color rojo, que se abrió paso entre la multitud sin ningún tipo de miramiento.

El conductor circulaba a unos 70 kilómetros por hora, por lo que no pudo evitar embestir a varios asistentes del desfile de Navidad que se estaba celebrando en la ciudad de Waukesha, en el estado de Wisconsin. Son muchas las personas que expresaron su tristeza y dolor ante lo ocurrido.

Atropello en México

A principios de este mes, el pasado 6 de diciembre, se produjo otro atropello en el continente americano. En este caso, el atropello fue a un grupo de ciclistas, cerca de 20 personas, que se encontraban realizando una peregrinación anual a la Basílica de Guadalupe. Fue en ese momento cuando apareció un vehículo en escena y se llevó por delante a todos los ciclistas.

Un total de 12 personas resultaron heridas. Al parecer, el conductor del vehículo estaba bebido y, según muchos de los presentes, fue un milagro que nadie muriera. Ahora, el autor de los hechos podría enfrentarse a una pena de 8 años de prisión como consecuencia del atropello. “Hace algunos meses se cambió el código penal para que esto sea castigado aún más” explicaba la jefa del Gobierno de CDMX, Claudia Sheinbaum.

Publicidad