Nueva York

La atropella un coche, se salva y de camino al hospital la ambulancia que la lleva es arrollada por un coche y muere

Logra salvarse tras sufrir un primer accidente, pero pocos minutos después sufre otra colisión que acaba con su vida.

La atropellan a los pocos minutos sufre otro accidente que acaba con su vida

La atropellan a los pocos minutos sufre otro accidente que acaba con su vidaTwitter

Publicidad

Una mujer que estaba siendo trasladada a un hospital tras haber sido arrollada por un coche murió despuésde que la ambulancia en la que iba de camino al centro sanitario chocara cerca del lugar donde la recogieron, en Staten Island (Nueva York).

Según la investigación la ambulancia iba en sentido contrario por una calle y al intentar cruzar fue golpeada por un vehículo.

Al volcarse, los ocupantes de la parte trasera de la ambulancia cayeron sobre la acera, según ha detallado el servicio de emergencias médicas de la ciudad.

Según ha indicado la NBC todas las personas que estaban en la ambulancia fueron llevadas de urgencia a un hospital para ser atendidos. Allí fue donde finalmente la mujer murió. Además, otros tres empleados de urgencias médicas permanecen en estado grave.

Muere tras salvar a su hermana

Recientemente un adolescente de 13 años ha fallecido en otro atropello cuando montaba en bicicleta junto a su hermana pequeña por un carril bici. Los hechos ocurrieron en Long Island, en Estados Unidos.

Al parecer, el conductor de un coche se despistó, se desvió de su ruta y se dirigió hacia los dos menores de edad. Nada más ver el vehículo, el menor, Tyler Phillips, se interpuso entre el automóvil y su hermana, a la que empujó para evitar que fuera arrollada.

El menor sufrió el atropello mortal. Nada más producirse el accidente, el conductor se dio a la fuga y fue la hermana de Tyler quien llamó a la policía para avisar de lo que había pasado.

A su llegada al lugar los servicios de emergencias trasladaron al menor al hospital, donde estuvo ingresado durante varias horas. A pesar de los esfuerzos de los médicos por salvar su vida, el pequeño acabó muriendo poco después.

Los accidentes mortales crecen un 7%

Según datos de los organismos reguladores estadounidenses, las muertes por accidente de tráfico en Estados Unidos aumentaron un 7% en los tres primeros meses de 2022, hasta alcanzar las 9.560, la cifra más elevada en un trimestre desde 2002.

Publicidad