Estados Unidos

Muere un niño de 13 años tras salvar a su hermana pequeña de un atropello

El adolescente empujó a su hermana para evitar que fuera atropellada. Los hechos ocurrieron en Estados Unidos.

Tyler Phillips, niño fallecido salvando a su hermana

Tyler Phillips, niño fallecido salvando a su hermanaGoFundMe

Publicidad

Un adolescente de 13 años ha fallecido en un atropello cuando montaba en bicicleta junto a su hermana pequeña por un carril bici. Los hechos ocurrieron en Long Island, en Estados Unidos.

Al parecer, el conductor de un cochese despistó, se desvió de su ruta y se dirigió hacia los dos menores de edad. Nada más ver el vehículo, el menor Tyler Phillips se interpuso entre el coche y su hermana.

El adolescente empujó a su hermana para evitar que fuera atropellada. El menor sufrió el atropello mortal. Nada más producirse el accidente, el coche huyó de la escena y se dio a la fuga.

En el carril bici quedaron los dos hermanos. Fue la hermana pequeña quien llamó a la policía y dio aviso de lo que había pasado.

Una vez llegaron los servicios de emergencias, trasladaron al menos de 13 años hasta el hospital donde estuvo ingresados unas horas. El pequeño no pudo recuperarse de las heridas que le ocasionó el atropello y falleció.

La madre de los dos menores ha pedido en varios medios estadounidenses que se dé con el paradero del conductor que se dio a la fuga tras el atropello. "Trataron de reanimarlo en la ambulancia. Lo llevaron al Hospital Stony Brook, pero sus vértebras y cráneo se separaron. No tiene función cerebral, se fue", comunicaba a la NBC.

Además, quiso destacar la acción del mismo al salvarle la vida a su hermana pequeña.

Se busca al conductor del coche

La Policía busca al conductor del vehículo, que atropelló mortalmente al menor de 13 años. Según las primeras investigaciones, el vehículo que conducía es de color gris y se sospecha que es un modelo Jeep.

Los agentes indican que es probable que el coche muestre abolladuras y desperfectos en la parte frontal del vehículo.

Publicidad