Atan a una camioneta y arrastran por el asfalto a un alcalde de México por no llevar a cabo lo prometido en campaña

Publicidad

MÉXICO | ONCE DETENIDOS

Atan a una camioneta y arrastran por el asfalto a un alcalde en México por no cumplir lo prometido en campaña

Varias personas actuaron de forma violenta en el municipio mexicano de Las Margaritas, rompiendo el mobiliario del edificio donde trabajaba el alcalde, además de atarle a una camioneta y arrastrarle por el suelo.

Un grupo de campesinos de la comunidad Santa Rita El Invernadero, en México, se reunieron en la Alcaldía del municipio mexicano de Las Margaritas, donde llevaron a cabo una consecución de actos violentos, movidos por el supuesto incumplimiento de las propuestas de campaña.

Accedieron al edificio tras romper ventanas y destrozar el mobiliario. Una vez dentro maniataron al alcalde, perteneciente al partido de la Revolución Democrática, para sacarle al exterior y atarle a una camioneta con la que le arrastraron por el suelo durante una larga distancia.

Asimismo, autoridades administrativas y funcionarios trataron de liberar al alcalde, lo que provocó un enfrentamiento que dejó más de una veintena de heridos. La Fiscalía General del Estado del Gobierno de Chiapas ha confirmado la detención de un total de 11 personas.

Publicidad