Donald Trump

Publicidad

EL PRÓXIMO 20 DE ENERO

Una asociación a favor de la marihuana repartirá 4.200 porros el día de la investidura de Trump

La Coalición de la Marihuana del Distrito de Columbia pretende llamar la atención sobre Donald Trump, de quien dicen, no se ha manifestado todavía sobre la marihuana.

El próximo 20 de enero es la investidura del presidente electo, Donald Trump, día en el que dará un discurso y la Coalición de la Marihuana del Distrito de Columbia (DCMJ) lo aprovechará para, en el minuto 4'20'' encenderse un porro de marihuana.

En un comunicado en su página web explican que lo harán en ese minuto y segundos exactos porque hace referencia al número 420, el código cannábico. Desde sus redes invitan a quienes quieran "unirse en Dupont Circle a las 8 de la mañana para beber café y té y observar el desfile hasta el National Mall". Durante el camino repartirán los 4.200 porros y los encenderán a no ser, dicen, que Trump legalice el cannabis en los 50 estados de EEUU.

En 2015 se aprobó la iniciativa,llamada 'Ballot Initiative 71', con el 70% de los votos, y que defendía la legalidad de poseer "cantidades mínimas de marihuana para uso personal". Ahora, con la llegada de Trump a la Casa Blanca, son muchos los que temen que el republicano, con mayoría en las dos cámaras de representantes, anule la votación.

Publicidad