Álbum de fotografías

Así son los 'cazadores de famosos': coleccionan hasta 14.000 fotografías con ellos

María Snoeys se tomó más de 300 fotografías con personajes famosos durante años sin saber el valor que podrían tener. Ahora han encontrado sus fotografías en una tienda de segunda mano.

NUEVA MITOMANA

Publicidad

Un verdadero tesoro en una tienda de segunda mano en Bélgica. Allí ha terminado un álbum con más de 300 fotos de una mujer anónima acompañada por los actores y actrices más famosos de Hollywood. Nadie sabía quién era pero las redes se han movilizado para encontrarla.

De coleccionar recuerdos con famosos sabe mucho Ander, considerado como uno de los mayores cazadores de autógrafos y fotos con personalidades del mundo. "Hace unos años tenía 8000 ahora no sé 14.000 o 15.000", explica.

Se ha codeado con personajes de la política, del cine y del deporte. Tanto que hasta el Rey Felipe VI ya le conoce.

El caso de esta señora belga es aún más sorprendente. Los empleados de la tienda se movilizaron en las redes: querían saber quién era esta mujer. Hasta que dieron con su identidad. María Snoeys, una periodista belga afincada durante décadas en Hollywood.

Se jubiló y murió en Bélgica, probablemente quién vació su casa entregó este tesoro sentimental a la beneficencia sin imaginar el valor que tuvo en vida.

Publicidad

Olimpiadas robots

VÍDEO: En camilla y al taller, las 'robot olimpiadas' dejan caídas dignas de competición profesional

Pekín acoge la segunda edición de los Juegos Mundiales de Robots Humanoides, una competición que reúne a más de 2.000 máquinas de 16 países para disputar 51 pruebas deportivas.

Barron Trump

El Servicio Secreto de EEUU investiga un vídeo emitido en medios estatales de Irán que amenaza a Barron, hijo de Donald Trump

"El Servicio Secreto de EEUU está al tanto del vídeo e investiga cualquier cosa que pueda percibirse como una amenaza contra las personas bajo nuestra protección", ha señalado Nate Herring, portavoz del Servicio Secreto, a CNN.