Su reacción al ver colores

Publicidad

EN ESTADOS UNIDOS

Así reacciona un hombre daltónico de 50 años al distinguir colores por primera vez

En su 50 cumpleaños, Chris Smelcer recibió un regalo muy especial que le permitió ver colores por primera vez en su vida. El vídeo de su reacción se ha vuelto viral en las redes sociales.

En su 50 cumpleaños, Chris Smelcer recibió un regalo muy especial que le permitió ver colores por primera vez en su vida. Su familia y amigos le regalaron unas gafas especiales que le permitían distinguir colores.


El daltonismo es un defecto de la vista por el que una persona es incapaz de distinguir ciertos colores o confundirlos con otros. Sin embargo, gracias a unas gafas especiales de una empresa llamada Enchroma, las personas pueden ver colores simplemente poniéndose unas gafas de sol, según publica la cadena NDTV.


En el vídeo, compartida en Youtube por Delila Watson Smelcer, aparece Chris probándose las gafas mientras sus familiares esperan expectantes a su reacción. "Oh, Dios mío", exclama, mirando a su alrededor con asombro.

Al final, Chris no puede contener las lágrimas y va a abrazarse con su mujer por el mejor regalo que pudieron hacerle: el color.

Publicidad