Publicidad

PODRÍAN HABER MUERTO

Así ha sido el momento en el que un agente de la Policía de Texas rescata a una familia atrapada en un incendio en su casa

Una cámara que llevaba incorporada un agente de la Policía de Texas ha permitido observar el momento en el que el policía irrumpe en una casa en llamas y salva a la vida al padre y a sus seis hijos. En este momento se desconocen las causas del incendio aunque el padre ha asegurado que a alarma antiincendios no se activó.

La policía de Texas en Estados Unidos ha rescatado a una familia que se encontraba atrapada dentro de su casa en llamas. La cámara que portaba incorporada uno de los agentes ha captado el momento en el que un agente ha salvado la vida a un padre y a sus seis hijos.

Según relata la Policía, el agente Sam Click estaba patrullando su área asignada cuando se encontró con la casa en llamas, por ello tuvo que romper la ventana para poder acceder a la vivienda y vio como el fuego se desplazaba hasta la zona donde dormían un padre y sus seis hijos pequeños. Además, por el momento no se desconocen las causas del incendio y el padre ha explicado que no se activó la alarma contra incendios.

Publicidad