Publicidad

MIDE 108 METROS

Así es la cascada artificial más grande del mundo

La cascada artificial cae desde un rascacielos de 108 metros y cuesta 76 euros la hora de electricidad.

Una enorme cascada artificial de 108 metros de altura cae por una de las fachadas del edificio Liebian, un rascacielos situado en el distrito comercial de la ciudad de Guiyang, en el sudoeste de China. Con ello se espera incrementar el flujo de turistas, así como refrescar los calurosos días de verano

Con una altura de 108 metros, la cascada artificial se ha convertido en la más alta del mundo y el gasto eléctrico de su mantenimiento es de más de 76 euros a la hora, según ha comunicado Guizhou Ludiya Property Management Co, la empresa que la gestiona.

La cascada fue construida hace dos años, pero solo ha sido activada seis veces debido al gran coste de su funcionamiento. Solo se activa en días festivos y, además, la mayor parte del agua utilizada es agua reciclada y agua de lluvia.

La cascada se une a la lejana lista de construcciones audaces o extrañas construidas en el país asiático.

Publicidad

NO PUBLICAR Plantaciones de esclavos en Luisiana: o lo que todavía queda del sur secesionista

¿Cómo eran las Plantaciones de esclavos en Luisiana?: Nos paseamos por una de ellas y vemos lo que todavía queda del sur secesionista

Representan un pasado colonial más reciente de lo que muchos quieren recordar, pero son una visita obligada para entender cómo funcionaba la sociedad sureña. Entrar en una es retroceder varios siglos.

Imagen de archivo del accidente aéreo del vuelo de Air India.

Las grabaciones del accidente del Air India que señalan a los pilotos: "¿Por qué has cortado el suministro de combustible?"

Los nuevos audios, que ponen en el punto de mira a los pilotos, revelan que el primer oficial le preguntó al capitán por que había movido los interruptores a la posición de 'corte'.