ya ha sido dado de alta

Así captaban las cámaras cómo George Clooney salía disparado tras su accidente de moto

El actor estadounidense ha colisionado contra otro vehículo cuando se dirigía a un rodaje que está grabando en la isla de Cerdeña. Clooney ha sufrido un traumatismo en la pelvis y heridas en el brazo y la rodilla.

Publicidad

George Clooney conducía una moto en la isla italiana de Cerdeña cuando ha chocado contra un coche y ha resultado herido. El actor estadounidense de 57 años se dirigía a un rodaje con una scooter cuando tuvo el accidente.

Clooney ha sufrido un traumatismo en la pelvis y heridas en el brazo y la rodilla, por lo que ha requerido asistencia sanitaria en el hospital de Olbia, aunque ya ha sido dado de alta.

El conocido actor se encuentra trabajando en el rodaje de la miniserie 'Catch 22', basada en la novela homónima, que está ambientada en la Italia de la Segunda Guerra Mundial.

Publicidad

Las impresionantes imágenes del terremoto de 8,1 grados que sacudió México hace 36 años

Las impresionantes imágenes del terremoto de 8,1 grados que sacudió México hace 36 años

Un día como hoy hace exactamente 36 años, un terremoto de 8,1 grados de magnitud en la escala de Richter sacudió México durante 4 minutos, convirtiéndose en el más destructor de la historia moderna del país. Estas son las imágenes que pasaron a la historia.

Miles de emigrantes, hacinados en la frontera de Estados Unidos en condiciones dramáticas

Miles de emigrantes siguen hacinados en la frontera de Estados Unidos en condiciones dramáticas

Muchos de los emigrantes están sufriendo todo tipo de violencia por parte de las bandas criminales mientras Joe Biden prepara hasta ocho vuelos diarios para deportarles a su país y desalentar así a todos los que tengan la idea de viajar a Estados Unidos.