El Área 51 se encuentra en el sur de Nevada

Publicidad

Anonymous

¿Qué hay detrás de la supuesta llamada de un exempleado del área 51 alertando sobre aliens atribuida a Anonymous?

En la presunta llamada atribuida a Anonymous un supuesto exempleado del área 51 afirmaba, visiblemente nervioso, que pronto habrá ataques de extraterrestres. Se trata de una conversación emitida en un programa de radio en el año 1997.

Anonymous, el grupo de ciberactivistas, ha vuelto a la actividad a raíz de las protestas que se están viviendo en el EEUU tras el asesinato del afroamericano George Floyd a manos de un policía blanco. En este contexto se ha atribuido a los hackers informáticos en las últimas horas una supuesta conversación telefónica de un presunto exempleado del área 51 sobre aliens y explicando cuestiones que se tratan en esas instalaciones gubernamentales.

El área 51 es una base militar en el estado de Nevada que por el hermetismo que la rodea ha inspirado todo tipo de teorías conspirativas.

La presunta llamada atribuida a Anonymous es una conversación emitida en el programa de radio de Art Bell en el año 1997. Durante la misma, el exempleado no revela su identidad en ningún momento y se le puede oír visiblemente nervioso y asegurando que dispone de poco tiempo, puesto que están localizando su llamada.

"Lo que estamos pensando como extraterrestres, Art, son seres extradimensionales", comenzó a decir el hombre, con la voz ahogada. "Se han infiltrado en muchos aspectos del establecimiento militar". Bell siempre calificó su programa 'Coast to Coast' centrado en temas paranormales como "entretenimiento absoluto"

Entre su relato insiste en que, efectivamente, hay alienígenas en el Área 51, además de que se espera que se produzca un ataque inminente contra la humanidad en sus grandes centros de población.

Asimismo, esta presunta grabación demostraría que existen zonas seguras en el continente asiático ante el ataque que se avecinaría.

A Art Bell se le acusó "de presentar la seudociencia como genuina y contribuir a la falta de comprensión del público sobre los métodos de investigación científica".

Publicidad