Ray y Mati de pesca

Publicidad

HAN COMPARTIDO NUMEROSOS MOMENTOS JUNTOS

El anciano pescador que emocionó a las redes sociales consigue un compañero de pesca muy especial

El joven Mati Batsinilas fue el afortunado que compartió con el entrañable Ray el viaje de su vida. Ahora, Batsinilas, ha compartido unas preciosas palabras en sus redes sociales.

La emocionante historia de Ray, un jubilado viudo que buscó un nuevo compañero después de que su amigo falleciera, ha terminado con un final feliz. En su anuncio en Gumtree pedía un compañero de pesca. El anuncio iba acompañado de un selfie y la entrañable petición tuvo más de 70.000 visitas y cientos de ofertas.

Tal y como recoge Telegraph, Ray, el pescador solitario, encontró a su perfecto compañero: un chico de 22 años procedente de Brisbane, Mati Batsinilas.

Mati Batsinilas
Mati Batsinilas | Facebook Mati Batsinilas

Batsinilas compartió con el hombre de 75 años el viaje de su vida. Los dos se hicieron íntimos amigos y planearon otro viaje. El joven y su hermano organizaron un viaje para que Johnstone y su nieto Iván conocieran Bribane. ''Le ofrecí unas vacaciones lejos y no sólo para pescar, sino para alejarse y relajarse'', dijo Batsinilas, que compartió numerosos momentos en sus redes sociales añadiendo el hashtag #imfishingwithray en algunas imágenes.

Ray y Mati
Ray y Mati | Facebook Mati

De hecho, hace unas horas ha compartido en su muro un emotivo texto que dice, entre otras cosas:

''Una vieja leyenda de 75 años que nunca había estado en un avión, estuvo en Stradbroke Island con su nieto. Ray aceptó mi oferta de venir a relajarse conmigo y mi familia tres días con todos los gastos pagados. / Una vez llegas a un nivel de madurez en tu vida, la edad sólo debe ser un número. Mi objetivo de esto era hacer que Ray sonriera. / He recibido más de dos mil mensajes de personas de todo el mundo agradeciéndome lo que estoy haciendo pero la verdad es fue Ray quien cambió mi vida. / Espero que Ray e Ivan tengan un buen vuelo de vuelta y sobre todo les agradezco darme el viaje de mi vida. Ray (Batsinilas) Johnstone, ahora formas parte de mi familia''.

Publicidad