El selfie con el que Ray acompañaba su anuncio

Publicidad

HA RECIBIDO CIENTOS DE OFERTAS

Un anciano emociona a las redes con su anuncio: "Soy un jubilado viudo y busco compañero de pesca"

Ray Johnstone, cansado de pescar solo en las playas de Australia, asegura que estaba desesperado por encontrar a otra persona con la que compartir su pasión en la vida. Su anuncio en Gumtree, acompañado con un selfie, ha tenido más de 70.000 visitas y cientos de ofertas.

Un anciano de 75 años, jubilado y viudo, ha emocionado a cientos de personas con un entrañable anuncio publicado en la web Gumtree en el que escribía: "Mi nombre es Ray Johnstone y busco compañero de pesca".

Ray Johnstone, de Lewiston (Estados Unidos), cansado de pescar solo en las playas de Australia del Sur, asegura que estaba desesperado por encontrar a otra persona con la que compartir su pasión en la vida, la pesca. Su anuncio en Gumtree, acompañado con un selfie, ha tenido más de 70.000 visitas y cientos de ofertas.

"Lo que quiero es un compañero de pesca en una posición similar a la mía con la que pueda ir siempre que quiera", escribió Johnstone. "Estoy dispuesto a compartir todos los gastos, por ejemplo, la gasolina, el cebo, y si tiene un barco (estoy) dispuesto a pagar los gastos de amarre, pero también seré feliz si es un pescador en tierra", señala en una entrevista recogida por Daily Telegraph.

Gracias a este entrañable anuncio, Ray Johnstone ha encontrado su perfecto compañero de pesca.

Publicidad