Publicidad
NO SE SABRÁ EL NOMBRE HASTA QUE RECIBA LA VISITA DE LA REINA
Alicia, Carlota o Isabel, entre los nombres favoritos para la princesa de Inglaterra
El Reino Unido sigue aún celebrando la llegada de un nuevo miembro a la familia real británica. Los Duques de Cambridge ya hacen vida normal en el castillo de Kensington junto a su hija recién nacida. Sólo falta saber cuál será su nombre, y en este caso, si se cumple con la tradición, habrá que esperar hasta que la niña reciba la visita de su bisabuela, la Reina de Inglaterra.
Londres celebró el nacimiento de su princesa. El puente de la torre sobre el río Támesis se vestía de rosa y la famosa noria se cubría con los colores de la bandera británica.
La recién llegada al mundo pasaba su primera noche ya en el palacio de Kensington, la residencia oficial a la que llegaba junto a sus padres el sábado, a última hora de la tarde.
Poco antes, los duques de Cambridge la presentaban a los medios y a los curiosos que se agolpaban frente a las puertas del hospital.
Previamente, en brazos de su padre, su hermano acudía a conocerla. Una imagen que recordaba a la del príncipe William subiendo las mismas escaleras para conocer a su hermano Harry, en 1984.
La recién nacida es la cuarta en la línea sucesoria al trono. Su nacimiento abría los informativos de muchos países. Ahora queda por saber cómo se llamará la pequeña.
La tradición manda y normalmente el nombre no se da a conocer hasta que la Reina ha visto al nuevo miembro de la familia real. Quien sí ha visitado ya esta mañana a la princesa de Cambridge ha sido su abuela materna.
Los británicos especulan y cruzan apuestas sobre el nombre de la nueva Princesa de Cambridge con Alicia, Carlota e Isabel como favoritos. La pequeña ha pasado su primera noche en el palacio de Kensington junto a sus padres y su hermano. La madre posó con su hija apenas once horas después de dar a la luz.
Publicidad