consejo de ministros de Justicia e Interior comunitario

consejo de ministros de Justicia e Interior comunitario

Alemania, Italia y Austria acuerdan cooperar para reducir "a cero" la inmigración ilegal en la Unión Europea

El ministro austríaco de Interior explicó que el objetivo es "enviar el mensaje de que en el futuro no deberá ser posible pisar suelo europeo si no se tiene derecho a protección".

El ministro del Interior austriaco, Herbert Kickl
El ministro del Interior austriaco, Herbert Kickl | EFE

Los Gobiernos de Alemania, Italia y Austria acordaron en Innsbrück, donde se celebra un consejo de ministros de Justicia e Interior comunitario, cooperar intensamente para reducir "en lo posible a cero" la inmigración ilegal a la Unión Europea (UE).

"Las cosas son relativamente simples: los tres hemos acordado que queremos poner orden" y "enviar el mensaje claro de que en el futuro no deberá ser posible pisar suelo europeo si no se tiene derecho a protección", declaró a la prensa el ministro austríaco de Interior, Herbert Kickl tras reunirse con sus homólogos italiano y alemán antes del consejo.

| Madrid | Actualizado el 19/07/2018 a las 09:45 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.