Publicidad

ESTADOS UNIDOS

Al menos un muerto al estrellarse un helicóptero en un barrio residencial en el estado de Virginia

Un helicóptero se estrelló en una vivienda provocando un incendio en varias casas en Williambsburg, según medios locales. En el accidente ha muerto al menos una persona y todavía se busca a los tripulantes de la nave.

Las autoridades del estado norteamericano de Virginia han informado de que al menos una persona a muerto después de que un helicóptero se estrellara en una vivienda y provocara un incendio en varias casas en Williambsburg, según ha recogido la cadena estadounidense CBS.

La Policía de Virginia ha confirmado este domingo la muerte en un comunicado y se encuentra en la escena junto con el Departamento de Policía de Williamsburg.

El incidente se ha producido en los alrededores del campus de la Universidad William and Mary, lo que ha generado alerta en el centro. Sin embargo, la universidad ha enfatizado que no ha ocurrido nada en la propiedad.

La Policía Federal y Estatal están trabajando junto con el Departamento de Bomberos de Williamsburg para identificar al piloto del helicóptero.

Publicidad