Publicidad

MANTENTE BIEN INFORMADO

#AhoraEnElMundo, las noticias internacionales que están marcando este miércoles 28 de noviembre

Los preparativos para la reunión de los presidentes de Rusia, Vladímir Putin, y de Estados Unidos, Donald Trump, durante la cumbre del G20 en Argentina, continúan pese a la declaración del líder estadounidense sobre su posible cancelación ha informado el Kremlin.

El Kremlin desplegará nuevos misiles en Crimea

Sigue elevándose la tensión entre Ucrania y Rusia. Un tribunal ruso ha condenado a prisión preventiva a 12 de los 24 ucranianos detenidos. El Kremlin va a desplegar nuevos misiles en Crimea. Rusia estaría trasladando también aviones de combate a la frontera con Ucrania.

Científico chino defiende su experimento para "ayudar a la gente"

He Jiankui, el científico chino que modificó genéticamente a dos bebés y que está siendo investigado, ha defendido su proyecto. Ante los periodistas en Hong Kong, Jiankui ha dicho que si la tecnología está disponible, se puede ayudar a gente que lo necesite y que hay otra mujer embarazada con embriones modificados genéticamente.

John Bolton asegura que no ha oído el audio de Khashoggi porque no habla árabe

John Bolton, el Consejero de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, ha asegurado que no ha escuchado el audio grabado durante el asesinato del periodista saudí Jamal Khashoggi. Según Bolton, no lo ha hecho porque no habla árabe y no iba a entender nada.

22 muertos en la explosión de una planta de una planta química en China

Al menos 22 personas han muerto y otras 22 han resultado heridas por la explosión de una planta química en China, cerca de Pekín, en una ciudad que será una de las sedes de los Juegos Olímpicos de Invierno de China 2022. La policía investiga las causas.

Publicidad