MÁS DE 20 PERSONAS HAN RESULTADO HERIDAS

MÁS DE 20 PERSONAS HAN RESULTADO HERIDAS

Una explosión cerca de una planta química en China deja 22 muertos

La explosión se produjo al estallar un camión de transporte de productos tóxicos que estaba esperando para acceder al recinto de la fábrica de la Hebei Shenghua Chemical Industry en Zhangjiakou, a unos 150 kilómetros al noroeste de Pekín.

antena3noticias.com | Madrid | 28/11/2018

22 personas han muerto y más de 20 han resultado heridas en una explosión ocurrida cerca de una planta química en la ciudad de Zhangjiakou, en la norteña provincia de Hebei. La cuenta oficial del gobierno de Zhangjiakou en 'Weibo', el 'Twitter' chino, precisó que los heridos fueron trasladados al hospital. El fuego causado por la explosión calcinó 38 camiones y otros 12 vehículos.

Zhangjiakou será una de las tres sedes, junto a Pekín y Yanqing, de los Juegos Olímpicos de Invierno que China prepara para 2022, y allí se desarrollarán las competiciones de esquí y biatlón.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.