Asesinato

Un adolescente asesina a su madre porque ella no aceptaba que fuera homosexual

El adolescente venezolano, de 17 años, ha asesinado supuestamente a su madre después de una discusión porque ella no aceptaba su orientación sexual.

Un adolescente asesina a su madre porque no aceptaba su orientación sexual

Un adolescente asesina a su madre porque no aceptaba su orientación sexualReuters

Publicidad

En Venezuela, un adolescente de 17 años ha asesinado supuestamente a su madre, de 58. A parecer, ambos mantuvieron una fuerte discusión sobre la orientación sexual del joven y este golpeó varias veces a la mujer hasta matarla.

Según el periodista de sucesos Joan Camargo, el motivo de la discusión fue que la madre no aceptaba que el joven mantuviera una relación con una persona del mismo sexo. Como cuenta, fueron los vecinos del barrio de Ruperto Lugo de La Pastora, en Caracas, los que alertaron a la Policía ya que sospechaban que algo había pasado entre ambos.

Al parecer, la mujer era muy querida en el barrio y no se sabía nada de ella desde el pasado 29 de marzo. Su hijo sostenía que había salido de casa y nunca había regresado y, bajo esa misma hipótesis, puso una denuncia de desaparición en División de Víctimas Especiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas venezolano.

Los agentes iniciaron una investigación y analizaron todas las cámaras de seguridad de las casas próximas donde se pudo ver cómo la víctima nunca salió del inmueble. En las imágenes analizadas la Policía reveló que habían visto cómo el joven, junto a otro hombre, sacaban del domicilio lo que, supuestamente, parecía ser un cadáver que sería el de la madre del chico de 17 años.

Tras esta averiguación, el adolescente fue llevado a declarar y se declaró culpable del asesinato y contó a los agentes el motivo de la discusión. Según 'El Universal', una vez cometido el crimen, el joven llamó a su pareja y “lo llevó hasta la cocina de la casa, donde le mostró el cadáver, y entre ambos acordaron trasladarlo hasta el baño y esperar a horas de la madrugada para enterrarla en un terreno baldío cercano”.

Después de la confesión, la Policía se trasladó hasta el lugar que había señalado y encontraron el cadáver en estado de descomposición. Tanto el joven como su pareja fueron detenidos y puestos a disposición judicial.