Publicidad

Asalto

El vídeo del robo de la moto a un médico en una autovía en Caracas que ejemplifica la inseguridad en Venezuela

La inseguridad es uno de los problemas que tiene Venezuela. Desde una vivienda, han grabado cómo dos delincuentes asaltan y roban la moto de un médico en mitad de una autovía de Caracas.

Uno de los grandes problemas de Venezuela es la inseguridad. Dos delincuentes han asaltado a un médico que se dirigía en su moto a atender un aviso. Uno de ellos llevaba fusil y le hacen entregarles el vehículo, como se puede ver en el vídeo superior. A pesar de que les ruega que no lo hagan acaban ahuyentándolo con disparos. Ha ocurrido en mitad de una autopista de Caracas.

Los hechos ocurrieron ayer, 19 de marzo, y las imágenes las ha grabado una persona que presenció la escena desde un edificio próximo a la carretera. En esas imágenes se puede ver cómo el médico suplica, atemorizado, que no lo hagan.

"Te juro que soy médico, vengo del clínico", les dice en varias ocasiones temiendo por su vida al ver el arma que portaban los asaltantes. Durante el robo, el médico les muestra su carnet para evitar ser confundido con funcionarios o agentes de seguridad y protegerse.

Según informan varias medios locales, los hechos sucedieron en una carretera que se conoce como Cota 905. Según los medios venezolanos, los asaltantes estaban asociados a un conocido delincuente de la zona y pretendían asaltar un cuartel de la Guardia Nacional para robar armas y material militar. Al no conseguirlo, decidieron robar a los conductores que pasaban por allí.

Según el medio 'El Pitazo', fuentes de la Policía han confirmado que dejaron actuar a estos delincuentes "por órdenes superiores" y solo se acercaron hasta el lugar de los hechos para mediar con ellos. Los vecinos de la zona son los que han grabado las imágenes con sus teléfonos móviles mientras los delincuentes actuaban.

Publicidad