Jeremy Renner

El actor Jeremy Renner, en "estado crítico pero estable" tras sufrir un accidente en la nieve

El reputado actor de Hollywood sufrió un accidente el 1 de enero mientras que quitaba la nieve.

Jeremy Renner

Jeremy RennerGetty

Publicidad

Jeremy Renner se encuentra en estado "crítico" pero "estable" después de sufrir un accidente mientras quitaba la nieve. El reputado actor de Hollywood tuvo que ser trasladado en helicóptero de urgencia al hospital. Todavía se encuentra ingresado. Así lo confirmó su representante a los medios estadounidenses.

"Confirmamos que se encuentra en un estado crítico pero estable por las lesiones causadas tras sufrir un accidente relacionado con las condiciones meteorológicas mientras retiraba nieve", anunció el representante del intérprete de Marvel y películas como 'Arrival'. "Su familia está con él y está recibiendo una atención excelente", agregó.

El artista tiene una casa en Washoe, en Nevada, zona que sufrió recientemente una fuerte tormenta en Año Nuevo. La vivienda está en la zona del lago Tahoe en la que 35.000 hogares se quedaron sin electricidad en las últimas horas por el temporal.

Renner se encuentra estable

Jeremy Renner, de 51 años, ha sido nominado en dos ocasiones al Oscar por 'En tierra hostil' (2008) y 'Ciudad de ladrones' (2010). Es conocido por interpretar al superhéroe 'Ojo de Halcón' en el universo cinematográfico de Marvel durante una década. Ha estado también presente en franquicias como 'Misión Imposible' o 'Bourne'.

El 12 de diciembre, el actor compartió una foto de la nieve en su zona en Twitter. Acompañaba la foto con: "La nevada del lago Tahoe no es ninguna broma".

Publicidad