21.013167

Publicidad

Coronavirus

Acosan a un reportero en directo mientras informaba de una fiesta ilegal de jóvenes en Australia

Decenas de jóvenes se concentraban en un parque de Melbourne sin respetar las medidas ante el coronavirus y dificultando el trabajo del periodista.

Un reportero ha sido víctima de las burlas y el acoso de varios integrantes de una reunión en Melbourne, Australia, ilegal por las medidas ante el coronavirus.

El periodista, junto a su cámara, informaban de la fiesta que se estaba produciendo en este parque de Melbourne cuando varios jóvenes, todos sin mascarilla, comenzaron a burlarse de él.

Uno de ellos incluso llegó a dar un beso al reportero, que seguía haciendo su trabajo como podía con total profesionalidad. Una joven también se acercó a la cámara para besarla. Actuaban como si no existiera ninguna pandemia.

Gestos irresponsables que se repiten por distintos rincones del planeta mientras la pandemia de coronavirus sigue dejando miles de contagios y muertes cada día.

En España, lamentablemente, también hemos podido ver varias fiestas ilegales durante las últimas semanas. Los agentes de Policía trabajan día y noche para controlar el cumplimiento de las medidas y restricciones ante el coronavirus.