LOS BEBÉS SE UTILIZAN COMO TERAPIA

LOS BEBÉS SE UTILIZAN COMO TERAPIA

Detienen a una abuela que vende muñecas porque la Policía cree que está traficando con bebés reales

''¿Me estás tomando el pelo?'', esta fue la respuesta de Kathy Cadle después de que el sargento de Sheffiel Lake le insinuara que estaba traficando con bebés. Las muñecas están hechas de vinilo y se trata de una tradición familiar.

Bebé reborn
Bebé reborn | Facebook: Bunny Bundles Reborns

Seguro que te interesa

Kathy Cadle es una abuela de Sheffield Lake, en Ohio, que se dedica a pintar y vender muñecas. Algo muy normal a priori, pero que le ha llevado a convencer a la Policía de que no estaba vendiendo bebés reales.

Según informa el diario Metro, la mujer fue detenida como 'presunta traficante de personas'. La Policía le sorprendió en su casa diciéndole: ''Hay un informe de que vendes un bebé''. Ella le respondió sin dudarlo: ''¿Me estás tomando el pelo?''. Más tarde, se enteró de que la Policía había estado interrogando a sus amigos.

La señora Cadle entregó al sargento una de sus muñecas reales con el fin de convencerlo y hacerle ver que no estaba vendiendo bebés vivos. Finalmente el sargento pudo comprobar que no era culpable.

Las muñecas están hechas de vinilo y se trata de una tradición familiar que comparte con su hermana Rachel Smith. Esta última tiene una página en la que vende estos bebés bajo el nombre de 'Bunny Bundles Reborn'. Sus creaciones se usan como muñecas de terapia para pacientes con demencia y Alzheimer.

Redacción | Madrid | 17/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.