Muerte

Abandonan a la modelo y actriz Christy Giles muerta frente a las puertas de un hospital en Los Ángeles

Una de las amigas con las que pasó la noche de fiesta también fue arrojada en estado grave ante las puertas de un hospital.

abandonan a la modelo y actriz Christy Giles muerta frente a las puertas de un hospital en Los Ángeles

abandonan a la modelo y actriz Christy Giles muerta frente a las puertas de un hospital en Los ÁngelesGoFoundMe

Publicidad

La modelo y aspirante a actriz Christy Giles fue arrojada muerta frente a las puertas de un hospital en Los Ángeles. Ocurrió el pasado 13 de noviembre después de que la joven saliera de fiesta con unas amigas. Otra de estas jóvenes también fue localizada a las puertas de otro hospital unas horas más tarde que Giles y se encuentra en estado grave.

La Policía de Los Ángeles está investigando lo sucedido, pero hay algunas hipótesis que apuntan a que Christy y su amiga podrían haber sido drogadas. Las cámaras de seguridad de los hospitales serían muy importantes porque habrían captado los instantes en los que Christy y la otra joven fueron arrojadas.

Según publica ‘ABC7’, la familia de la modelo cree que alguien las retuvo en el apartamento en el que terminaron la fiesta. De hecho, el marido de Giles encontró unos mensajes en los que las jóvenes hablan de salir del lugar en el que estaban y pedir un Uber, mensajes que para la familia son alarmantes y podrían demostrar que se les retuvo. Ante los resultados de los informes toxicológicos de una de ellas en los que aparece que habrían consumido heroína, la familia explicó que es algo que las chicas no habrían tomado nunca por propia decisión.

Las declaraciones de una amiga

Otra de las amigas con las que pasaron la noche ha explicado que ella regresó a casa temprano, pero que las otras dos jóvenes conocieron a un grupo de chicos con los que terminarían la fiesta en un edificio al oeste de Los Ángeles.

La familia quiere respuestas

La familia, que quiere obtener respuestas sólidas sobre la muerte de Christy y la situación de su amiga Hilda, ha iniciado una recaudación de fondos con la que poder sufragar los gastos de una investigación privada. Lo han hecho a través de la página GoFoundMe, donde ya han superado el objetivo que marcaron.

En la página explican así lo sucedido y el motivo de la recaudación: “El sábado 13 de noviembre, Christy y su amiga Hilda fueron supuestamente drogadas. Doce horas después, tres hombres vestidos de negro, enmascarados con pañuelos; sin las placas de matrícula, dejó a Christy en la acera de un hospital. Christy ya estaba sin vida y fue declarada muerta en la escena. Dos horas después, el mismo vehículo con dos hombres enmascarados dejó a su amiga Hilda en un hospital diferente. Hilda se encuentra actualmente en estado crítico y lucha por su vida. Esta historia no es de ninguna manera única. Desde el sábado, todos hemos recibido varios mensajes de otras mujeres que tienen historias inquietantemente similares, excepto que la única diferencia entre ellas, Christy e Hilda es que sobrevivieron. Agradecemos cualquier donación que proporcione los recursos necesarios para armar un caso concreto para hacer justicia para estas dos hermosas e inocentes mujeres jóvenes. Además, para proteger a todas las demás mujeres que han sido o podrían verse gravemente afectadas de manera similar. Estamos recaudando dinero para investigadores privados, gastos funerarios y conmemorativos. Estos fondos se destinan a las investigaciones de los casos de Christy e Hilda”.

Publicidad