SE LE COMPLICA LA CAMPAÑA
Donald Trump cae siete puntos en las encuestas electorales
A Donald Trump se le está complicando la campaña electoral. Las encuestas reflejan una fuerte caída de su popularidad. El equipo de Trump busca una nueva fórmula para dar un giro a su estrategia.

Publicidad
Durante las últimas semanas, Trump ha cuestionado a un juez por el origen hispano de su familia, sugerido que Obama apoya a los terroristas y hasta se ha felicitado, tras la matanza de Orlando por, supuestamente, tener razón sobre el terrorismo islámico.
En el Partido Republicano se apartan de Trump y en las encuestas ha caído siete puntos por detrás de Hillary Clinton. Además, su campaña reconoce que está muy poco organizada.
Trump tiene 70 empleados; Hillary, 700. Una diferencia que puede ser clave en los Estados indecisos. Como consecuencia, Trump ha despedido a su jefe de campaña que asegura que ha sido una sorpresa.
A poco más de cuatro meses para las elecciones, la candidatura de Trump no va bien. Necesita un cambio de rumbo y dejar de asustar a muchos, incluidos los republicanos.
Más Noticias
-
Los demócratas publican varias imágenes de algunas estancias en la 'isla de pedófilos' de Epstein
-
Los países aliados de la OTAN aseguran que el rearme europeo es necesario tras las amenazas de Putin
-
Ruth Conde, enfermera pediátrica de MSF en Gaza: "Dos niños son asesinados al día desde que se firmó la tregua"
Hillary, por su parte, ha encontrado un filón. Su campaña intenta ser ahora como un rompeolas nacional con un nuevo mensaje: "Evitar que gane Trump".
Publicidad









