Sorteo del Cupón Extra del Día del Padre

Cuánto se lleva Hacienda por cada premio del Sorteo del Cupón Extra del Día del Padre de la ONCE

Descubre cuánto se lleva la Agencia Tributaria si ganas algún premio del Sorteo del Cupón Extra del Día del Padre de la ONCE.

Cuánto se lleva Hacienda por cada premio del Sorteo del Cupón Extra del Día del Padre de la ONCE

Cuánto se lleva Hacienda por cada premio del Sorteo del Cupón Extra del Día del Padre de la ONCEAntena 3 Noticias

Publicidad

Si quieres sorprender a tu padre en su día, déjate de colonias, corbatas y camisas, regálale un décimo del Sorteo del Cupón Extra del Día del Padre de la ONCE. ¡Será su mejor obsequio y seguro que no se lo espera! Este martes 19 de marzo de 2024 ambos podéis hacer realidad todos vuestros sueños.

Puedes hacerte con tu cupón en cualquier punto de venta física de la ONCE o en JuegosONCE, la web oficial de la ONCE donde puedes conseguir tu cupón hasta las 21:00 del mismo 19 de marzo. Para comprar tu cupón en este sitio web, simplemente tendrás que acceder con tu DNI y contraseña, o bien registrarte de forma totalmente gratuita. ¡Vuestra suerte puede estar muy cerca y vuestros mayores deseos pueden hacerse realidad gracias a la Organización Nacional de Ciegos Españoles!

Premios del Sorteo del Cupón Extra del Día del Padre de la ONCE

El cupón del Sorteo Extra Día del Padre de la ONCE solo cuesta 5 euros, así que, con esta mínima inversión, tienes la oportunidad de ganar muchos premios interesantes. ¡Vamos a verlos!

Este sorteo especial te ofrece la posibilidad de ganar un primer premio de 17.000.000 euros al cupón de cinco cifras y serie agraciado el día 19 de marzo.

Además, se reparten 99 premios de 40.000 euros a las cinco cifras, 900 premios de 1.500 euros a las cuatro últimas cifras, 9.000 premios de 100 euros a las tres últimas cifras, 90.000 premios de 10 euros a las dos últimas cifras y 900.000 premios de 5 euros a la última cifra.

Los números que entran en el bombo en este sorteo extraordinario son 100.000 en total, es decir, todos los números comprendidos entre el 00000 y el 99.999.

Como ves, ¡tienes muchas posibilidades de llevarte algo de dinero con el Sorteo del Cupón Extra del Día del Padre de la ONCE!

Sorteo del Cupón Extra del Día del Padre de la ONCE: ¿cuánto se lleva Hacienda?

La legislación sobre el pago de impuestos de lotería es diferente en cada país. En España, la Agencia Tributaria se lleva parte del dinero de los premios más grandes. A partir del 1 de enero de 2020, los primeros 40.000 euros de premio están exentos de impuestos, pero si este importe se supera, el premio tiene un gravamen especial del 20%.

Una vez celebrado el esperado sorteo, entre las 21:15 y las 21:35 horas del día 19 de marzo, podrás comprobar los resultados del Sorteo del Cupón Extra del Día del Padre de la ONCE en Antena 3 Noticias y descubrir si tu número ha sido uno de los premiados. ¡Que tengas mucha suerte este 19 de marzo!

Publicidad