Cupón Extra del Día del Padre de la ONCE

Premios del Sorteo del Cupón Extra del Día del Padre de la ONCE

El 19 de marzo es un día muy especial para todos los padres y para celebrarlo qué mejor que tener la oportunidad de ganar hasta 17.000.000 de euros.

Premios del Sorteo del Cupón Extra del Día del Padre de la ONCE

Premios del Sorteo del Cupón Extra del Día del Padre de la ONCEAntena 3 Noticias

Publicidad

El Día del Padre es uno de esos días marcados en rojo en el calendario. Cada 19 de marzo, se conmemora el Día del Padre, festividad que tiene su origen en la tradición cristiana, al ser este día San José, el padre de Jesús.

Por otro lado, esta fecha tan señalada en España engloba también la celebración de San José —patrón de la Iglesia y de la familia—, siendo así el santo de todas las personas que se llaman José, Josefa, Pepe, Pepa, María José o José María.

Por todas estas razones, el sorteo del Cupón Extra del Día del Padre de la ONCE es el regalo perfecto y a un módico precio de 5 euros por cupón.

La Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) no quiso perder la oportunidad de celebrar con las familias este 19 de marzo tan especial y un año más convoca este sorteo del Cupón Extra del Día del Padre, uno de los sorteos extraordinarios que se celebran a lo largo del año.

Para este sorteo de la ONCE del Día del Padre, la organización emitió 100.000 números de cinco cifras entre el 00000 y el 99999, más un número de serie comprendido entre el 1 y el 100. Eso se traduce en un montón de oportunidades para lograr ser uno de los afortunados.

Premios del Cupón Extra del Día del Padre

Los premios de este Cupón Extra del Día del Padre son muchos y variados, aunque el más importante es el premio especial de 17.000.000 a las cinco cifras y serie.

Todos los participantes también optan a ganar los 99 premios de 40.000 euros a las cinco cifras que hay en juego, los 900 premios de 1.500 euros a las cuatro últimas cifras o los 9.000 premios de 100 euros a las tres últimas cifras.

Como premios de cuantías menores se pueden obtener 90.000 premios de 10 euros a las dos últimas cifras y 900.000 premios de 5 euros a la última cifra.

Lejos de las clásicas corbatas, las colonias, los calcetines o las zapatillas, los premios de la ONCE son el mejor regalo que se puede ofrecer en este Día del Padre.

Para saber si eres o no una de las personas afortunadas debes esperar hasta las 21.15 horas de este 19 de marzo de 2024 para averiguarlo y celebrarlo. ¡Mucha suerte a todos los participantes y feliz Día del Padre y San José!

Publicidad