Cupón Extra del Día del Padre de la ONCE

Cuándo es el Sorteo del Cupón Extra del Día del Padre de la ONCE: horario y dónde verlo

Una vez comprado el cupón de este sorteo del Cupón Extra del Día del Padre de la ONCE solo toca esperar a saber los números premiados. A continuación, te contamos a qué hora y dónde ver el sorteo de este 19 de marzo.

Horario y dónde ver el Sorteo del Cupón Extra del Día del Padre de la ONCE

Horario y dónde ver el Sorteo del Cupón Extra del Día del Padre de la ONCEAntena 3 Noticias

Publicidad

El 19 de marzo se celebra el Día del Padre y San José, una fecha muy importante en el calendario, sobre todo, para aquellos que son padres o que se llaman José, Josefa, Pepe, Pepa, María José o José María.

Como cada edición, la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) celebra el sorteo del Cupón Extra del Día del Padre para regalar a las familias multitud de premios y hacer que esta fecha sea todavía más importante en el calendario.

El precio de cada cupón es de 5 euros, lo que lo convierte en un buen regalo, económico y asequible para todos los públicos, por el Día del Padre o por el santo de algún familiar. Un regalo que se puede convertir en una fortuna para toda la familia.

Los cupones se pueden comprar en cualquiera de los puntos de venta oficiales de la ONCE y en su web JuegosONCE.

Para este sorteo de la ONCE del Día del Padre, la organización emitió 100.000 números de cinco cifras entre el 00000 y el 99999, más un número de serie comprendido entre el 1 y el 100.

Los premios de este Cupón Extra del Día del Padre son muchos y variados, aunque el más importante es el premio especial de 17.000.000 a las cinco cifras y serie.

Todos los participantes también optan a ganar los 99 premios de 40.000 euros a las cinco cifras que hay en juego, los 900 premios de 1.500 euros a las cuatro últimas cifras o los 9.000 premios de 100 euros a las tres últimas cifras.

Como premios de cuantías menores se pueden obtener 90.000 premios de 10 euros a las dos últimas cifras y 900.000 premios de 5 euros a la última cifra.

Horario del sorteo

El horario en el que se celebra el sorteo del Cupón Extra del Día del Padre de la ONCE es entre las 21.15 horas y las 21.35 horas del 19 de marzo de 2024. La compra de los cupones se puede realizar hasta las 21.00 horas.

Dónde ver el sorteo

El sorteo del Cupón Extra del Día del Padre de la ONCE se puede ver en directo a través de la web de Antena 3 Noticias. Al ser un día de celebración, si no puedes verlo en directo, todos los números premiados se podrán consultar en la web de Antena 3 Noticias.

Publicidad