Lotería Nacional

Resultado Lotería Nacional: Comprobar décimo del sorteo de hoy sábado 1 de mayo de 2021

El resultado del sorteo de la Lotería Nacional de hoy, sábado 1 de mayo de 2021 con un primer premio a la serie de 600.000 euros ha agraciado al número 32.955.

Comprobar Lotería Nacional jueves: Resultado del sorteo

Comprobar Lotería Nacional jueves: Resultado del sorteoAntena 3 Noticias

Publicidad

El primer premio de la Lotería Nacional de hoy, sábado 01 de mayo de 2021 agraciado con 600.000 euros a la serie, ha sido para el número 32.955. El segundo premio de la Lotería Nacional, dotado con 120.000 euros a la serie, ha sido para el número 84.623. Los reintegros del sorteo del sábado han sido para los números acabados en 5, 0 y 8.

La Lotería Nacional es un sorteo que se celebra semanalmente los jueves y sábados. Para poder jugar a la lotería deberás comprar un cupón compuesto por 5 números. El coste varía en función de si la apuesta es para el sorteo del jueves o el del sábado: Los jueves, la Lotería Nacional tiene un coste de 3 euros por cupón y los sábados el precio asciende a 6 euros. El sorteo de la Lotería Nacional destina el 70% de la emisión a premios.

En el caso de que sea el sorteo extraordinario de Lotería Nacional, el décimo costará el importe de entre 15 y 20 euros. En cada lotería se extraen 2 números de 5 cifras dando la posibilidad de ganar dos premios de diferente cuantía. El Premio Especial de la Lotería Nacional se obtiene al coincidir una fracción y una serie del billete, dando 3 reintegros.

Nota: Los únicos resultados oficiales válidos del sorteo de la Lotería Nacional son aquellos que hace públicos la sociedad estatal Loterías y Apuestas del Estado. Antena 3 no se hace responsable en caso de errores u omisiones en este artículo.