Cuánto toca en un quinto premio de la Lotería de Navidad 2020

Publicidad

Lotería de Navidad 2020

Cuánto toca en un quinto premio de la Lotería de Navidad 2020

Queda un día para que se celebre el Sorteo Extraordinario de Navidad 2020 ha llegado. Este año repartirá un total de 15.304 premios, entre los que se encuentran ocho quintos premios, que son los últimos de los grandes premios que los afortunados que tienen suerte podrán ganar.

Los quintos premios de la Lotería de Navidad no son los más ansiados por la gente que compra décimos o los comparte en busca de El Gordo, pero la alegría que nos daría si nos tocara no tiene nombre. Así que es bueno saber cuánto se gana por cada uno de ellos por si nos toca descorchar el champán en el año del coronavirus.

H3:Cuánto toca en un quinto premio de la Lotería de Navidad

Cada quinto premio del Sorteo Extraordinario de Navidad reparte 60.000 euros por serie, lo que supone 6.000 euros por décimo (o 300 euros por cada euro jugado).

Si tienes la suerte de que este martes te toque uno de los quintos premios en la Lotería de Navidad debes saber una cosa que te pondrá más contento o contenta todavía: no debes pagar impuestos por ello, por lo que recibirás el premio íntegro. Eso se debe a la norma de la Agencia Tributaria de no retener nada si la cuantía es inferior a los 40.000 euros.

En el sorteo de Navidad del 22 de diciembre se repartes 8 quintos premios, los últimos de una cuantía considerable que más posibilidades tienen de tocar.

Otros grandes premios de la Lotería de Navidad

Los otros grandes premios de la Lotería de Navidad, todos superiores al quinto premio, son El Gordo, que reparte 400.000 euros por décimo, seguido del segundo premio y el tercer premio, con 125.000 y 50.000 euros a repartir entre los décimos premiados, respectivamente. Por último, el cuatro premio conlleva 20.000 euros por décimo ganador.

La Lotería de Navidad del coronavirus

Seas o no uno de los agraciados con el quinto premio, para saberlo lo más tradicional en España es seguir el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad en directo a través de televisión o en nuestra página web, donde podrás comprobar el resultado de tu décimo al instante.

Además, siempre hay decenas de curiosos que se acercan hasta el Teatro Real para vivir uno de los acontecimientos del año de forma presencial, muchos de ellos disfrazados o vestidos de forma peculiar para intentar atraer a la suerte. Sin embargo, este año del coronavirus, en el que el virus condiciona también hasta la Navidad, no iba a ser menos la Lotería Nacional, por lo que se ha prohibido que vaya público para evitar riesgos.