Lotería de Navidad 2021

4 cosas que son más probables que ganar el Gordo de la Lotería de Navidad

Aunque nunca hay que perder la esperanza, también hay que ser un poco realistas. Las probabilidades de que nos toque la Lotería de Navidad son de 1 entre 100.000. Hay muchas más probabilidades de que ocurran otras cosas por muy raras que nos puedan parecer.

Cuatro cosas que son más probables que ganar el Gordo de la Lotería de Navidad

Cuatro cosas que son más probables que ganar el Gordo de la Lotería de NavidadEFE

Publicidad

Ya es 20 de diciembre y tan solo quedan dos días para el esperado Sorteo Extraordinario de Navidad 2021 donde la ilusión se contagia por cada esquina. Aunque las probabilidades de ganar la Lotería de Navidad son mínimas esa confianza en el azar nunca se pierde.

A estas alturas todo el mundo piensa en qué número va a tocar en la Lotería de Navidad, cuáles serán las terminaciones de este año o qué número se corresponderá con el Gordo de Navidad.

Cosas más probables que ganar el gordo de la Lotería de Navidad

Nacer un 29 de febrero

Cada cuatro años, el mes de febrero tiene un día más, es decir, 29 días. No suele ser muy habitual encontrar a alguien que haya nacido este día, pero la probabilidad es de 1 entre 1.461 bebés. Son unas cinco millones de personas en todo el mundo las que celebran su cumpleaños cada cuatro años y es algo más que seas afortunado con la Lotería de Navidad.

Ser celiaco

El riesgo de la población general a ser celiaco es de entre el 0,5 y el 1 %. Algo que aumenta si nos referimos a los familiares más cercanos un celíaco.

Que te secuestren

En Europa, si lo comparamos con otros continentes, la tasa de secuestros es baja. Informaciones del año 2017 muestran que en ese año fueron unas 13.000 personas las que secuestraron. Es decir, de cada 100.000 personas, 1,75 son secuestradas. En nuestro país, la tasa fue de 63 casos, una cifra baja.

Vivir 100 años o más

En España, cada 100.000 habitantes se encuentran hasta 25 personas superan los 100 años.

Comprar un décimo de la Lotería de Navidad 2021

Recuerda que si aún no has comprado tu décimo para el Sorteo Extraordinario de Navidad que se celebra el 22 de diciembre en el Teatro Real de Madrid, debes ir haciéndolo. El último día para comprar un décimo de lotería es mañana 21 de diciembre. ¡Date prisa!

Publicidad