Lotería de Navidad

Los premios de hasta 2.000 euros del sorteo de Lotería de Navidad se podrán cobrar por Bizum

Esta novedad se ha anunciado en la presentación del anuncio de lotería de Navidad de este año.

Los premios de hasta 2.000 euros del sorteo de navidad se podrán cobrar por Bizum

Los premios de hasta 2.000 euros del sorteo de navidad se podrán cobrar por BizumLotería de Navidad

Publicidad

Durante la presentación del spot de la Lotería de Navidad se ha desvelado una de las novedades en cuanto al cobro los premios inferiores a 2.000 euros en las Administraciones de Loterías y Apuestas del Estado. Es el primer sorteo de Navidad en el que estos premios, los que no superen los 2.000, se podrán cobrar en los puntos de venta a través de Bizum.

Loterías ha sido la primera organización de España en disponer de este sistema para el comercio minorista. Es una apuesta por la innovación y para poder ofrecer el mejor servicio a los clientes ante las limitaciones de movilidad.

Anuncio lotería Navidad

"Compartimos la suerte con quien compartimos la vida", es el lema del nuevo anuncio de la Lotería de Navidad de 2021, que ha sido elaborado por la agencia 'Contrapunto' se ha presentado bajo este slogan.

En él, los vecinos de un pueblo envían a otros vecinos pequeñas notas que van acompañadas de un décimo de lotería porque en caso de que este Sorteo Extraordinario de Navidad les tocase, les gustaría compartirlo con esa persona. Se trata de uno de los spots de publicidad más esperados cada año cuando llega la Navidad. El desenlace de esta historia que cuenta en el anuncio no lo desvelamos, ya puedes verlo.

Sorteo Extraordinario de Navidad 2021

El Sorteo Extraordinario de Navidad se celebrará, como cada año, el día 22 de diciembre. Este sorteo de Navidad, que tiene sus orígenes en 1812, tiene una duración de alrededor de cuatro horas, reparte veintiséis millones trescientos veintidós mil ochocientos ochenta premios.

Además, este año Loterías homenajea de nuevo a a cultura con la viñeta del décimo donde aparece 'La Virgen de la granada', una obra de Fra Angelico que está en el Museo Nacional del Prado.

Publicidad